lunes, 13 de julio de 2009

Sólo para vos...

Triste de juramentos y traiciones
ya no sé si te quiero o no te quiero.
Si perdonar tu desamor prefiero
o prefiero que tú mi amor perdones.
Eres mi campo de contradicciones:
enemigo hoy , mañana compañero.
Para ser como tú , falso y sincero,
falta haría tener dos corazones.
Ante tus puertas sin abrir me quedo.
Cansada de tu llama y tu tibieza,
ni puedo darte , ni perdirte puedo.
No le respondas nunca a mi torpeza,
pues tengo a tu respuesta tanto miedo,
que prefiero la duda a la certeza.

6 comentarios:

  1. Es preferible el no saber y vivir engañada o tal ves enterarte de algo duro te evite mas tristezas futuras.
    Pocos son los caminos y menores los que lo transitan correctamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ke incierto puede ser el amor... aveces traicionero y otras tan sincero... Es un riesgo, es un juego aveces se gana y otras te toca las de perder...

    Saludos chika¡¡¡
    Cuidate... Chau¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hermoso soneto.. a veces, es mejor no saber nada que castigarnos sabiéndolo todo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo asi me siento yo nose q quiero si su poco tacto para tratarme o ya no sentirlo.
    Prefiero la certeza a la duda, esta ultima me carcome y no me daja existir.

    Preciosos blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. me conmovió mucho y sólo hay tres entradas!!



    Espero verla pronto señorita, me gustó mucho su forma de escribir
    :)

    ResponderEliminar